• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez estuvo en la ONU durante el traspaso de mando del G77.

Delcy Rodríguez estuvo en la ONU durante el traspaso de mando del G77. | Foto: Efe.

Publicado 14 enero 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

"Dos países ALBA presidimos los dos movimientos más importantes que existen en el seno de la ONU. Llevamos mensaje de humanidad a los pueblos del mundo", sostuvo la canciller venezolana.

Los Gobiernos de Bolivia y de Venezuela, felicitaron este viernes a su par de Ecuador por asumir la presidencia pro tempore del Grupo de los 77 países en desarrollo más China (G77+China).

En el caso boliviano, el presidente Evo Morales además de felicitar y saludar el nuevo mandato de Ecuador al frente del bloque más grande dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), le deseó éxitos en su accionar próximo.

>> Correa: El neoliberalismo en América Latina ha sido un fracaso total

"Saludamos al presidente (de Ecuador, Rafael Correa) y le deseamos éxito en esta dura batalla por la soberanía, justicia y dignidad de nuestros pueblos", dijo Morales a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario ecuatoriano asistió este viernes a la ceremonia de traspaso anual de la presidencia del G77+China en un acto en la sede de Naciones Unidas, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

>> Rafael Correa: El orden mundial no es solo injusto, es inmoral

"Nosotros estaremos junto a él (Correa), el pueblo de Ecuador y su Gobierno", agregó el mandatario boliviano.

Por su parte, la canciller venezolana Delcy Rodríguez indicó que su país y Ecuador, como integrantes de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), llevan un mensaje de humanidad al mundo desde dos instancias internacionales como el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y el G77+China.

>> El Mnoal reitera su compromiso con los principios del G77+China

"Dos países ALBA presidimos los dos movimientos más importantes que existen en el seno de la ONU. Llevamos mensaje de humanidad a los pueblos del mundo", expresó en la mencionada red social.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.