• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de maradoniados han expresado su pesar por la noticia y han enviado su pésame al exjugador de la selección argentina.

Cientos de maradoniados han expresado su pesar por la noticia y han enviado su pésame al exjugador de la selección argentina. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 25 junio 2015



Blogs


Cientos de mensajes cargados de apoyo y condolencia se han podido leer en las redes sociales desde el momento en que se hizo pública la noticia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves a  través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro sus condolencias al astro del fútbol mundial tras la partida física de su padre a los 87 años de edad.

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento de don Diego, padre del futbolista Diego Armando Maradona, las redes sociales se han llenado de mensajes con condolencias hacia el “Pelusa”.

El padre de Maradona permanecía internado desde hace más de un mes en el Hospital de los Arcos de Palermo (norte de Buenos Aires), y este jueves, a sus 87 años de edad, partió físicamente.

Cientos de maradoniados, y hasta quienes tal vez no le siguen con tanta admiración, han expresado su pesar por la noticia y han enviado su pésame al exjugador de la Selección Argentina.

Conozca: quién fue Don Diego, el padre de Maradona
 

Las etiquetas #FuerzaDiego #EstamosContigoDiego y #DonDiego, han sido unas las varias con las que usuarios de Twitter acompañan a Diego Armando Maradona en su dolor.

 

 

 

 

 

 

 

Más temprano, el legendario futbolista agradeció a los medios de comunicación y a todos los argentinos por respetar el duro momento que vivió su familia mientras su padre se encontraba recluido en un hospital de Buenos Aires. 

“Papá se fue en paz y estuvimos todos sus hijos dándole el último adiós”, expresó Maradona al tiempo que recordó los grandes valores que le dejó su padre.

EL DATO
El padre de Maradona, Don Diego, ya había sido internado en tres oportunidades durante 2015 por presentar complicaciones coronarias y respiratorias que se agudizaron por su avanzada edad.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.