• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Don Diego murió en Argentina a los 87 años de edad.

Don Diego murió en Argentina a los 87 años de edad. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2015



Blogs


Don Diego permanecía hospitalizado desde principios de mes debido a una infección urinaria.

El padre de Diego Armando Maradona, Don Diego, falleció este jueves en el Hospital de los Arcos de Palermo (norte de Buenos Aires, Argentina), a los 87 años de edad tras permanecer internado más de un mes, según informaron medios argentinos.

Desde un principio las posibilidades de recuperación de Don Diego eran casi nulas debido a su edad avanzada y a las complicaciones coronarias y respiratorias que presentaba. Además, ya había sido internado en tres oportunidades durante 2015.

El astro del fútbol, Maradona viajó desde Dubái a Argentina a principios de junio para ver de su padre y esperaba verlo mejor para llevárselo a su casa.

"A la 'Tota' (por su madre ya fallecida) le pedí que me espere para darle un beso y no llegué. Con mi viejo me quedó la satisfacción de aunque sea hablar, pero le besé la mano, los pies, la frente y todo lo que vine pensando en este viaje", declaró Maradona al regresar de Dubái.

El 19 de noviembre de 2011, Maradona perdió a su madre, Dalma Salvadora Franco, conocida como Doña Tota, a los 81 años de edad, tras padecer una afección cardíaca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.