• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James no pudo jugar ante Paraguay por lesión en su pierna izquierda.

James no pudo jugar ante Paraguay por lesión en su pierna izquierda. | Foto: Reuters.

Publicado 10 octubre 2016



Blogs


"Estoy preocupado, yo me preocupo por él primero que todo, eso debe ser gente fanática, quién sabe quién será, pero prefiero no creer en estas cosas”, declaró el padre de James, Wilson Rodríguez.

La madre del futbolista colombiano James Rodríguez denunció este domingo que el jugador del Real Madrid recibió mensajes en los cuales lo amenazan de muerte, a través de la red social Twitter.

"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas", dice uno de los mensajes citados por Rubio en Twitter.

"#JamesVerguenzaNacional basura humana", señala otro tuit, mientras que uno más le advierte a la madre: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?".

Junto a los tuits que fueron enviados desde la cuenta @FrekeMan, bloqueada posteriormente, se adjuntó una fotografía donde se visualiza una caja con proyectiles de diferente calibre y armas de fuego.

También se ve un papel con un texto que expresa en letras rojas: "James Rodríguez, Legión Holk te vigila". Dicha legión es un colectivo que ha hackeado importantes páginas, ha suplantado celebridades en Internet y ha esbozado mensajes agresivos contra figuras públicas de Hispanoamérica.

El exfutbolista Wilson Rodríguez, padre de James, le indicó a que no conoce mayores detalles sobre las presuntas amenazas y consideró que podrían originarse en fanáticos.

>>  Zidane: James podría ser un problema para el Real Madrid

"No sé nada concreto todavía, eso salió por redes sociales, pero no sé nada aún algo específico, pero igual estoy preocupado, yo me preocupo por él primero que todo, eso debe ser gente fanática, quién sabe quién será, pero prefiero no creer en estas cosas”, expresó.

Hasta el momento, ni el mediocampista ofensivo ni las autoridades colombianas se han pronunciado al respecto.

En contexto

James viajó de Barranquilla a España para reintegrarse este domingo al Real Madrid y seguir la recuperación de su lesión en la pierna izquierda, que le impidió participar en el triunfo de la selección colombiana por 1-0 frente a Paraguay el pasado jueves. Debido a esa misma dolencia, se descartó que James pudiera actuar en el duelo del próximo martes ante Uruguay, también por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

>> Keylor Navas pide no dudar del compromiso de James Rodríguez

El caso de Rodríguez no es nuevo en Colombia, nación que ha visto incrementado en los últimos años el número de amenazas y sucesos relacionados con el fútbol.

El caso más emblemático fue el del defensor Andrés Escobar, quien fue asesinado en Medellín por sicarios tras haber anotado un autogol que dejó a Colombia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.