• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James ha sido criticado por medios españoles y la afición madridista debido a su desempeño irregular

James ha sido criticado por medios españoles y la afición madridista debido a su desempeño irregular | Foto: Archivo

Publicado 31 marzo 2016



Blogs


El guardameta tico asegura que el colombiano, como todos los jugadores del plantel, puede pasar por una mala racha de rendimiento.

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, pidió no dudar de las cualidades y compromiso del colombiano James Rodríguez; quien ha sido objeto de numerosas críticas aficionados y la prensa deportiva española debido a la irregularidad de su juego.

“No debemos dudar de la capacidad y el compromiso de James con el club. A todos nos pasa que algún partido no hacemos las cosas como quisiéramos, pero James tiene el apoyo de todos nosotros”, manifestó el jugador merenguel.

Destacó el rendimiento del cucuteño durante las eliminatorias suramericanas hacia la Copa del Mundo; que le permitió a la selección colombiana lograr dos victorias (2-3 ante Bolivia en La Paz con un gol de James; y 3-1 contra Ecuador en Barranquilla).

El Clásico

En relación con el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou, que se disputará este sábado, consideró que se trata de “una oportunidad de seguir con confianza y un paso firme hacia el objetivo que queremos”.

Respecto al tridente suramericano del Barça, integrado por el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, comentó: “No puedo decir que uno es más peligroso que otro (...) Hay que tomarlos a todos con seriedad, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos talento”.

>> Real Madrid busca sustituto para Zinedine Zidane.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.