• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El

El '10' merengue no ha tenido muchos minutos en cancha en los últimos choques del Madrid | Foto: EFE

Publicado 26 agosto 2016



Blogs


Zidane declaró que el futbolista colombiano podría convertirse en un problema para el Real Madrid.

El francés Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, se refirió nuevamente este viernes a la situación del colombiano James Rodríguez en el equipo merengue y admitió que la falta de titularidad del mediocampista podría convertirse en un problema. 

Zidane se refirió de nuevo al centrocampista sudamericano. A pocos días para el cierre del mercado de verano, James podría disputar este sábado ante el Celta su último partido con el Real Madrid si finalmente es traspasado. 

>> James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid

"James es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema", declaró el francés en referencia a las preguntas que le hacen los periodista sobre el futuro de James. 

El entrenador del Real Madrid quiso dejar claro que todos los jugadores que están en su equipo “son importantes” y aseguró que aquellos que deseen disfrutar de minutos tienen que demostrarlo.

“Voy a valorar el trabajo de todos mis jugadores y cuando esté toda la plantilla lista será mi problema hacer el 11 inicial. Es cierto que habrá jugadores que se quedarán en la grada viendo el partido”, afirmó.

>> Recaída de James Rodríguez lo dejaría fuera de la concovatoria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.