• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centrocampista del Arsenal se perderá los partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2016. (Foto: Reuters)

El centrocampista del Arsenal se perderá los partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2016. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 9 octubre 2014



Blogs


El dorsal 8 de la selección alemana no jugará en los próximos tres meses tras sufrir una rotura parcial de un ligamento lateral de su rodilla izquierda. 

Al menos por tres meses estará alejado de las canchas el mediocampista alemán Mesut Özil tras tras sufrir una rotura en su rodilla izquierda. 

De acuerdo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el deportista de 25 años no podrá participar en los venideros partidos del campeón mundial por la eliminatoria para la Eurocopa 2016 contra Polonia e Irlanda. 

Tampoco podrá asistir a los encuentros ante Gibraltar y España fijados para el 2016 hasta que un traumatólogo apruebe su regreso al campo de juego. 

“El futbolista se quejó por el dolor en su rodilla izquierda y al llegar a Frankfurt no pudo sumarse a la selección de Alemania”, narra la comunicación divulgada por la DFB. 

Por el hecho, el director deportivo de la selección alemana, Oliver Bierhoff sostuvo que será un octubre duro pues tampoco contará con los futbolistas Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Mario Gomez y Marco Reus.

“Es una situación especial como campeón mundial. Las expectativas son altas y la motivación de los rivales de vencer a Alemania es ahora aún mayor”, añadió.

Próximo encuentro 
Los actuales campeones del mundo se enfrentarán a Polonia el próximo sábado 11 de octubre en Varsovia y luego medirán su potencia deportiva contra la selección irlandesa en una partido que se disputará en Gelsenkirchen. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.