• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Más de 60.000 civiles han muerto tras la agresión iniciada el 26 de marzo de 2015 por Arabia Saudita y sus aliados

Más de 60.000 civiles han muerto tras la agresión iniciada el 26 de marzo de 2015 por Arabia Saudita y sus aliados | Foto: EFE (referencial)

Publicado 25 enero 2019

Los manifestantes condenaron la agresión que ya suma miles de civiles muertos, así como la destrucción de escuelas, hospitales y zonas residenciales.

Miles de yemeníes marcharon este viernes en Saada (noroeste de Yemen) para denunciar la agresión de Arabia Saudita a su país que ya cumplirá cuatro años en marzo próximo.

Los manifestantes portaron pancartas y corearon consignas contra los ataques de Arabia Saudita y sus aliados, que han dejado miles de civiles muertos, además de la destrucción de infraestructuras como escuelas, hospitales y zonas residenciales. 

Esta es la primera jornada de protesta en lo que va de 2018 en el marco del Día del Mártir.

Más de 60.000 civiles han muerto tras la agresión iniciada el 26 de marzo de 2015 por Arabia Saudita y sus aliados contra el país, con el fin de restaurar en el poder al expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, de acuerdo a un informe un informe publicado el pasado 11 de diciembre por el proyecto Datos sobre Localización y Acontecimientos de Conflictos Armados.

>>  Muere niño yemení en EE.UU. separado de su madre por veto migratorio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.