• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe del Kremlin afirmó que sus jugadores favoritos son el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y el ruso Lev Yashin.

El jefe del Kremlin afirmó que sus jugadores favoritos son el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y el ruso Lev Yashin. | Foto: Reuters

Publicado 6 junio 2018



Blogs


Vladimir Putin subrayó que su objetivo es garantizar el disfrute de los aficionados y la realización optima del evento deportivo más importante del mundo.

El presidente ruso Vladimir Putin reveló este miércoles que Argentina, Brasil, Alemania y España son los cuatro equipos favoritos, que a su criterio perfilan como los potenciales ganadores del Mundial de Fútbol 2018, que inicia el próximo 14 de junio.

"Es una pregunta difícil, hay muchos aspirantes hay países latinoamericanos, Argentina y Brasil. Sabemos que Alemania jugó brillantemente durante la última Copa del Mundo. España mostró su calidad, un fútbol bello. Estoy seguro que habrá otros pretendientes, pero el más fuerte ganará”, dijo el mandatario.

Asimismo, el jefe del Kremlin afirmó que entre sus jugadores favoritos se encuentran el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y entre los futbolistas de su país el futbolista, Lev Yashin.

El primer partido del Mundial Rusia 2018 se celebrará en el el estadio Luzhnikí de Moscú, capital, el 14 de junio. Foto: Sputnik Novósti

>> Leyendas del fútbol disputan partido este domingo en Rusia

Putin aceptó que en su país son verdaderos aficionados del fútbol y apoyarán incondicionalmente a su selección pese a que en los últimos tiempos no se han visto favorecidos en distintos escenarios del deporte rey.

"En Rusia, tenemos muchas esperanzas de que nuestro equipo ofrezca un buen espectáculo, juegue un estilo de fútbol moderno, interesante y hermoso y pelee hasta el final", afirmó durante una entrevista exclusiva para un medio asiático.

El jefe de Estado subrayó que indiferentemente del resultado que obtenga la selección rusa, el compromiso de todo Moscú, como país anfitrión es garantizar el disfrute de los aficionados y organizar la realización optima del evento deportivo más importante del mundo.

Finalmente, aseveró que asistirá al partido de apertura y clausura, y prevé hacer lo propio en otros partidos que se realizarán en más de 14 estadios de Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.