• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 8 de diciembre de 2023, el actual presidente ruso dio a conocer sus intenciones de postularse para volver a ocupar la presidencia del país.

El 8 de diciembre de 2023, el actual presidente ruso dio a conocer sus intenciones de postularse para volver a ocupar la presidencia del país. | Foto: @Sputnik

Publicado 19 diciembre 2023



Blogs


El presidente ruso puede presentarse para las elecciones del 2024 amparado en varias enmiendas a la Constitución del país.

El mandatario de Rusia, Vladímir Putin entregó el lunes los documentos a la Comisión Electoral Central (CEC) con el fin de registrarse como candidato a la Presidencia del país euroasiático.

LEA TAMBIÉN:

Brasil apoya presencia del presidente Putin en Cumbre del G20

El Kremlin detalló que de cara a los próximos comicios del 17 de marzo de 2024, Putin se presentará como candidato independiente. 

El 8 de diciembre de 2023, el actual presidente ruso dio a conocer sus intenciones de postularse para volver a ocupar la presidencia del país. 

Vale mencionar que el actual mandato de Vladímir Putin concluiría el próximo 7 de mayo de 2024.

Electores y el congreso del partido Rusia Unida expresaron el apoyo a la candidatura del actual jefe de Estado.

Vladimir Putin ha sido electo presidente en cuatro ocasiones siendo la primera en el año 2000. Luego, ganó los comicios del 2004, 2012 y 2018.

El presidente ruso puede presentarse este 2024 amparado en varias enmiendas a la Constitución del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.