• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodríguez resaltó la necesidad de que impedir el resurgimiento de facciones fascistas, oligárquicas y extremistas.

Rodríguez resaltó la necesidad de que impedir el resurgimiento de facciones fascistas, oligárquicas y extremistas. | Foto: VTV

Publicado 2 febrero 2024



Blogs


“Nos guía la protección del pueblo y nos guía la sabiduría del pueblo”, afirmó la vicetitular del Ejecutivo.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó este viernes el debate del plan para la recuperación en base a las siete líneas de transformación (7T) en el marco del 25 aniversario de la asunción de la presidencia del país por el Comandante Hugo Chávez.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela agradece solidaridad mundial ante nueva arremetida injerencista del Gobierno de EE.UU.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Rodríguez destacó la importancia de la actual fecha. “Es un día para la alegría por vencer el puntofijismo”, expresó.

A su vez, la vicetitular del Ejecutivo analizó las nuevas proyecciones del Gobierno bolivariano dirigidas a la recuperación económica sin renunciar a las conquistas sociales logradas.

“Nos guía la protección del pueblo y nos guía la sabiduría del pueblo. Allí está la cartografía social y como el plan de la patria se ha ido afianzando justamente en los planes que realiza el pueblo en su seno”, destacó.

De igual forma, Rodríguez resaltó la necesidad de que impedir el resurgimiento de facciones fascistas, oligárquicas y extremistas, las cuales, aseguró, “pretenden el poder político para sus propios intereses y los de sus dueños”.

Al mismo tiempo, enfatizó en las virtudes del modelo de seguridad ciudadana venezolano mientras contrastó la actuación represiva de los Gobiernos en Ecuador y en El Salvador.

“Jamás verán a esta revolución replicando los modelos de seguridad del hegemón. Esto es una revolución humanista, así debe permanecer y consolidarse”, indicó, entretanto, resaltó que para el imperialismo los derechos humanos son “el comodín del intervencionismo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.