• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela asegura que aceptará ayuda técnica humanitaria sólo si esta se hace bajo los estandartes de las Naciones Unidas.

Venezuela asegura que aceptará ayuda técnica humanitaria sólo si esta se hace bajo los estandartes de las Naciones Unidas. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 23 febrero 2019

La Cancilleria venezolana rechaza y denuncia que el falso positivo montado en la frontera colombo-venezolana, tras el cual EE.UU. y Colombia han violado todos los principios internacionales. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este sábado el "show de propaganda" montado por los Gobierno de Colombia y Estados Unidos junto a los opositores venezolanos en la frontera colombo-venezolana.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia falso positivo en puente fronterizo Simón Bolívar

Señaló que las acciones tomadas por estos Gobiernos han violado "todos los principios de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)".

Aseguró que la comunidad internacional observa el proceder de estos países y que desde el seno de la ONU se tomarán acciones que responsan a las agresiones a las que han incurrido.

El diplomático venezolano recordó que las agencias de Naciones Unidas y la Cruz Roja Internacional no participan de las labores para el ingreso de la "ayuda humanitaria" al territorio venezolano, debido a que "a todas luces una acción con objetivos políticos, jamás se podría calificar como una acción humanitaria".

Este sábado se registró un falso positivo en el puente fronterizo Simón Bolívar, donde dos tanquetas manejadas por terroristas infiltrados arremetieron contra la barrera de Venezuela en la frontera y lueho huyeron a Colombia. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.