• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades indicaron que la jornada estará acompañada por la distribución de 20.600 cajas de alimentos del Clap, que corresponde a unas 330 toneladas, para los habitantes de Cúcuta.

Las autoridades indicaron que la jornada estará acompañada por la distribución de 20.600 cajas de alimentos del Clap, que corresponde a unas 330 toneladas, para los habitantes de Cúcuta. | Foto: VTV

Publicado 23 febrero 2019



Blogs


El evento "Para la Guerra Nada" se extenderá por tres días en la frontera entre ambos países y contará con la presencia de más de 150 artistas, nacionales e internacionales.

Miles de personas asistieron este viernes al primer día del concierto "Hands Off Venezuela", organizado por el Gobierno que preside Nicolás Maduro en el puente de Tienditas, ubicado en el estado fronterizo del Táchira (suroeste del país) para rechazar el injerencismo y los ataques intervencionistas de EE.UU. y sus aliados.

LEA TAMBIÉN:

¿Intervención disfrazada? La verdad detrás del Live Aid

El evento, que tendrá una duración de tres días, contará con la participación de unos 150 artistas. Durante sus primeras horas, en el show se presentaron artistas como la banda Yugular, el rockero Paul Gillman, los reggaetoneros Jesús “Chucho” Rondón y Omar Acedo, entre otros.

Previamente, las autoridades indicaron que la jornada estará acompañada por la distribución de 20.600 cajas de alimentos otorgadas por los Clap, que corresponde a unas 330 toneladas, para los habitantes de Cúcuta

Además, durante este fin de semana habrá atención médica gratuita con pediatras, cirujanos y odontólogos para todos los asistentes.

Durante esta primera jornada, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana (ANC) Diosdado Cabello y el presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES) Winston Vallenilla fueron algunos de los que hicieron acto de presencia, animando e invitando a los presentes a ser partícipe de la fiesta popular.

El concierto se organizó en contraposición al evento que el imperialismo norteamericano ordenó realizar en la población colombiana de Cúcuta.

Derecha participa en concierto Aid Live 

También artistas internacionales realizaron un concierto en el puente internacional fronterizo Tienditas en el lado de la ciudad colombiana de Cúcuta. 

Este evento es auspiciado por el multimillonario estadounidense Richard Branson para apoyar los planes de la Administración de Estados Unidos de ingresar la supuesta "ayuda humanitaria" que buscar una intervención militar contra el territorio venezolano. 

Entre los artistas que apoyaron esta iniciativa están Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives y Ricardo Montaner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.