• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro en su visita por Rusia logró materializar acuerdos de salud, alimentación, defensa, telecomunicaciones, minería, petróleo con el Gobierno ruso.

Maduro en su visita por Rusia logró materializar acuerdos de salud, alimentación, defensa, telecomunicaciones, minería, petróleo con el Gobierno ruso. | Foto: Reuters

Publicado 7 diciembre 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro señaló que en este encuentro los Gobierno de Rusia y Venezuela prevén fortalecer los nexos bilaterales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Twitter que la reunión de la Comisión Mixta Rusia - Venezuela se realizará en marzo de 2019. Esta reunión de trabajo busca fortalecer los nexos bilaterales entre Caracas y Moscú.

“En marzo de 2019, se desarrollará la reunión de la Comisión Mixta Rusia–Venezuela, un encuentro de alto nivel en Moscú, que abordará todas las áreas de desarrollo y nos permitirá proyectar nuestra relación de cooperación estratégica, hacia el sexenio 2019-2025″, publicó el mandatario venezolano.

Durante su visita a Rusia, el jefe de Estado venezolano declaró a los medios que en la próxima mesa de trabajo de marzo de 2019 se prevé abordar, en el plano económico, el uso del Petro como moneda de intercambio comercial con Rusia.

La visita del presidente Maduro a Rusia permitió que se lograrán acuerdos en materia de salud, alimentación, defensa, telecomunicaciones, minería, petróleo por el orden de los 5.000 millones de dólares con el Gobierno ruso, refieren medios locales.

En 2001 fue creada la Comisión Mixta Rusia- Venezuela para afianzar diversos proyectos en materia económica y comercial entre ambas naciones, y así consolidar un mundo pluripolar y multicéntrico.

>> Venezuela y Rusia suscriben acuerdos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.