• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los 108 contagiados de Covid-19 que arribaron a Venezuela provienen de Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Los 108 contagiados de Covid-19 que arribaron a Venezuela provienen de Colombia, Ecuador, Perú y Chile. | Foto: VTV

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


En el país suramericano se han recuperado de la pandemia un total de 87.941 personas.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes desde su cuenta en Twitter que en la pasada jornada ingresaron al país 108 personas contagiadas de coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela realiza donativo a Surinam para enfrentar pandemia

“La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 395 nuevos contagios en el país: 287 casos comunitarios y 108 importados (provenientes de Colombia, Ecuador, Perú y Chile)”, puntualizó Rodríguez.

A su vez, la alta funcionaria informó que el estado de Mérida “este martes reporta el mayor número de nuevos casos (positivos a la Covid-19) comunitarios”, acumulando 72 portadores del coronavirus.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta venezolana lamentó que, durante las pasadas 24 horas, fallecieran a causa del coronavirus, cuatro venezolanos, decesos los cuales corresponden a una mujer y tres hombres, para llegar de esta manera a 810 fallecimientos.

Por último, Rodríguez agregó que el total de contagios de Covid-19 en Venezuela asciende a 93.100 personas, de los cuales 87.941 se han recuperado, manteniéndose positivos al coronavirus 4.349 pacientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.