• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernante  subrayó que Venezuela es "un gran hogar que se crece en dificultades”.

El gobernante subrayó que Venezuela es "un gran hogar que se crece en dificultades”. | Foto: VTV

Publicado 21 diciembre 2020


Blogs



El mandatario venezolano destacó que “cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió el domingo un mensaje en ocasión de la Navidad, en el cual afirmó que el pueblo venezolano tiene un solo destino: la paz y la reconciliación.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Rangel apostó siempre al diálogo y al encuentro

“Este pueblo que convierte la dificultad en canto tiene un solo destino: la paz y la reconciliación”, manifestó el gobernante del país suramericano en su mensaje navideño transmitido en cadena de radio y televisión.

Agregó que el temple de las familias venezolanas que, a pesar de las medidas coercitivas y la situación de la pandemia del coronavirus, se mantiene firme.

“Cada hogar es como una Patria pequeña por la que luchamos siempre. Así es Venezuela, un gran hogar que se crece en dificultades”, externó Maduro en el mensaje grabado en los espacios del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En la actividad también participó la esposa del mandatario venezolano, Cilia Flores, quien destacó el papel que ha desempeñado la familia durante la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19.

“Este año 2020, ha sido un año de prueba superada y de aprendizaje. Hay que agradecer la valentía, la fortaleza” de la familia venezolana, dijo Flores.

En el mensaje navideño -grabado bajo estrictas medidas sanitarias- participaron artistas venezolanos como Iván Peréz Rossi, de Serenata Guayanesa, Francisco Pacheco y su Un Solo Pueblo, Antonieta Peña y Wiston Vallenilla, así como la Orquesta Sinfónica de Venezuela, las Compañías de Danza y de Teatro y miembros del programa Corazón Llanero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.