• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado calificó como grato el encuentro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado calificó como grato el encuentro. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 marzo 2023



Blogs


El presidente afirmó que están comprometidos con renovar los mecanismos de unión y solidaridad que garanticen el crecimiento y bienestar de Venezuela y Brasil.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el jefe de la Asesoría Especial de la Presidencia de Brasil, Celso Amorim, en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro anuncia creación de Gran Misión Mujer Venezuela

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado calificó como grato el encuentro.

"Estamos comprometidos con renovar nuestros mecanismos de unión y solidaridad que garanticen el crecimiento y bienestar de Venezuela y Brasil", afirmó el presidente Maduro.

Amorim cuenta con una amplia trayectoria diplomática, siendo ministro de Asuntos Exteriores en dos ocasiones.

Fue embajador de Brasil ante Reino Unido y representante permanente de su país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además, ha ejercido como ministro de Defensa.

Una nota de Prensa Presidencial resaltó que con la llegada de Luiz Inácio Lula da Silva "a la Presidencia de Brasil, en enero, Venezuela retomó las relaciones diplomáticas y de cooperación bilateral, en aras de impulsar y establecer acuerdos en favor de ambas naciones".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.