• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria”, enfatizó el mandatario.

"Nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria”, enfatizó el mandatario. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 marzo 2023



Blogs


El jefe de Estado venezolano resaltó la importancia de apoyar a las mujeres en todos los ámbitos para su desarrollo.

El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, con el fin de integrar todas las políticas y programas sociales para la atención de las féminas.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano recibe al canciller de Colombia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jefe de Estado resaltó la importancia de apoyar a las mujeres en todos los ámbitos para su desarrollo.

"Ha llegado la hora de sumar todos los programas, los recursos, las energías, las fuerzas y los esfuerzos (…), anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela que integre todas las políticas, los esfuerzos, la atención y ponga a la mujer en el centro de la vida, de la patria, de la vida del Gobierno Bolivariano", dijo.

Para cumplir con esta tarea, el mandatario instruyó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; así como a las ministras para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán; para la Salud, Magaly Gutiérrez; y para la Educación, Yelitze Santaella; junto con el Estado Mayor de la mujer venezolana.

"Si hay algo que podemos hacer bien para el futuro de las generaciones que vienen llegando, si hay algo que debemos hacer para garantizar el futuro de nuestras familias, de nuestra sociedad y de nuestra patria, es darle amor y protección a la mujer", expresó el mandatario.

Además, destacó el papel de las mujeres a la vanguardia de la Revolución Bolivariana.

“Debemos poner a la mujer en el centro de la atención y de la seguridad social y el apoyo máximo del Gobierno Bolivariano (…). Para integrar todo, elevar la inversión en la mujer. Para que la mujer tome las riendas de la sociedad, nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la patria”, enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.