• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado enfatizó que el partido debe seguir en la consolidación de la base popular para solucionar diversos problemas socioeconómicos.

El jefe de Estado enfatizó que el partido debe seguir en la consolidación de la base popular para solucionar diversos problemas socioeconómicos. | Foto: VTV

Publicado 20 agosto 2022



Blogs


"Felicidades a todos los jefes y jefas que han sido elegidos por voto directo y secreto por su comunidad", indicó el presidente Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a la base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por su masiva participación en las asambleas populares para elegir a los nuevos jefes y jefas de calle.

LEA TAMBIÉN:

AN de Venezuela aprueba a Félix Plasencia como embajador en Colombia

"Felicidades a todos los jefes y jefas que han sido elegidos por voto directo y secreto por su comunidad. Qué Dios los bendiga y les de fortaleza para que ese liderazgo se transforme en felicidad, prosperidad para la comunidad", destacó el presidente Maduro.

Al mismo tiempo, el jefe de Estado enfatizó que el partido debe seguir en la consolidación de la base popular para solucionar diversos problemas socioeconómicos, "la consigna es clara, organizar cada vez mejor el poder popular del PSUV y sumar a los vecinos", acotó.

De acuerdo al mandatario venezolano, en la jornada se instalaron más de 260.000 asambleas de base en todo el país, donde los militantes y simpatizantes del PSUV acudieron masivamente a elegir a los jefes y jefas de calle.

Durante la jornada, se destacó la participación de los jóvenes del Partido quienes se mantuvieron desplegados en varios estados del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.