• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El sector obrero también ratificó su apoyo a Nicolás Maduro al instalar un comando de campaña en el estado Bolívar.

El sector obrero también ratificó su apoyo a Nicolás Maduro al instalar un comando de campaña en el estado Bolívar. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 4 mayo 2018

El diplomático aseguró que solo los venezolanos podrán ratificar la soberanía o la sumisión al presidente estadounidense.

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, expresó este viernes que Venezuela siempre ha mantenido una política de paz, la cual aseguró será reafirmada con la reelección de Nicolás Maduro.

El diplomático afirmó que mediante su voto el pueblo venezolano tendrá la opción de ratificar su soberanía e independencia o la sumisión ante Estados Unidos (EE.UU.) en los comicios del próximo 20 de mayo.

El mandatario Nicolás Maduro sostiene este viernes una reunión con representantes de los poderes públicos en el Palacio de Miraflores, en la capital Caracas.

También este viernes, integrantes de la clase trabajadora venezolana reiteró su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales.

Durante la juramentación del comando de campaña del sector obrero en el estado Bolívar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a convertir el 20 de mayo en un día de "de victoria popular".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.