• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La alcaldesa del municipio Libertador (Distrito Capital), Érika Farías, informó que en el festival realizarán actividades para los niños.

La alcaldesa del municipio Libertador (Distrito Capital), Érika Farías, informó que en el festival realizarán actividades para los niños. | Foto: AVN

Publicado 17 abril 2018



Blogs


Serán habilitadas más de 30 salas mediante el circuito teatral de Caracas (capital venezolana) para celebrar el VII Festival Internacional de Teatro.

El VII Festival Internacional de Teatro Caracas (capital venezolana) subirá el telón desde el 27 de abril hasta el 6 de mayo y contará con la participación de 271 agrupaciones nacionales e internacionales.

Con el lema "Escenario de encuentro" la edición de 2018 tendrá como invitados a compañías teatrales de Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, España, Italia, México, Perú y Uruguay, informó este martes la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

Según Farías, fueron habilitadas más de 30 salas mediante el circuito teatral de la ciudad capital para el evento y dispondrán de actividades recreativas dirigidas a los niños.

“Serán 1.300 actividades, y en esta oportunidad se le rendirá homenaje al filósofo, dramaturgo y maestro Humberto Orsini y al Movimiento César Rengifo, quienes fueron grandes representantes de la cultura y las expresiones artísticas", expresó la funcionaria.

Asimismo, realizarán teatro de calle en más de 60 comunidades populares de Caracas y, en el marco del Día Internacional de la Danza el próximo 28 de abril, rendirán homenajes a quienes ejercen esta profesión.

>> Rendirán homenaje a Cantinflas en cinemateca venezolana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.