• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas presentaron los avances de la nación bolivariana en la lucha contra el narcotráfico.

Las autoridades venezolanas presentaron los avances de la nación bolivariana en la lucha contra el narcotráfico. | Foto: @A_Matheusmelend

Publicado 2 marzo 2020



Blogs


"Informáremos al mundo las acertadas políticas antidrogas del Gobierno Bolivariano de Venezuela en la lucha frontal contra el tráfico de drogas", anunció el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus.

Venezuela expuso este lunes sus logros más recientes en la lucha contra las drogas, ante la Comisión de Estupefacientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que tiene sede en Viena (Austria).

LEA TAMBIÉN:

Mayoría de venezolanos dispuesto a votar en comicios parlamentarios

En el marco del 63 Período de Sesiones de la ONU, el director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Matheus, reiteró mediante su cuenta oficial en Twitter que "informáremos al mundo las acertadas políticas antidrogas del Gobierno Bolivariano de Venezuela en la lucha frontal contra el tráfico de drogas".

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, también informó en esta misma jornada la incautación de 800 kilos de cocaína en un campamento con ocho laboratorios en la región fronteriza del estado Zulia (Venezuela), con Colombia.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la ONA trabajaron en  conjunto en la operación mediante la cual se lograron incautar 1.700 kilogramos de pasta de base de coca, que sobrepasaron los 4.749 kilogramos de químicos e implementos para el procesamiento de la cocaína, en el municipio José María Semprún (Zulia),señalaron las autoridades.

Además, como parte de los logros de las labores antidrogas auspiciadas por el Gobierno venezolano, se presentaron imágenes de un campamento incautado el cual fue improvisado con troncos y telas que resguardaban varios contenedores.

En las fotografías difundidas también puede observarse el entorno donde estaba ubicado el campamento, una zona boscosa, y la posterior quema de la estructura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.