• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Venezuela es un país que ha expandido ampliamente la democracia participativa y protagónica del pueblo", aseveró el presidente Nicolás Maduro.

"Venezuela es un país que ha expandido ampliamente la democracia participativa y protagónica del pueblo", aseveró el presidente Nicolás Maduro. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 febrero 2019

El mandatario venezolano participó en la jornada de firmas contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en ese país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que son un pueblo "de guerreros y guerreras por la paz" y que saldrán vencedores ante el intento de golpe de Estado que promueve el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

"Hoy Venezuela está unida en un solo clamor: Exigimos el cese de la agresión que busca asfixiar nuestra economía y sofocar socialmente a nuestro pueblo. Así como, el cese de las graves amenazas de intervención militar contra Venezuela", dijo

La declaración fue realizada desde la Plaza Bolívar de Caracas (capital), luego de participar en la jornada de firmas contra la injerencia del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) en ese país.

“Acabo de firmar por la paz, la soberanía sagrada de Venezuela, en apoyo al derecho a la independencia y autodeterminación del pueblo de Venezuela. ¡Imperio mano fuera de Venezuela. Venezuela se respeta!”, aseveró.

El Ejecutivo llamó a la población a firmar para mostrar la verdad de Venezuela al mundo y exigir el respeto a la soberanía del país. “Yo invito a todos los venezolanos y venezolanas, a todos los que amamos esta tierra, a firmar por la paz y el respeto de Venezuela en todas las plazas Bolívar de país”, instó.

Asimismo, recordó que “Venezuela es un país que ha expandido ampliamente la democracia participativa y protagónica del pueblo y que de forma inédita es uno de los países con mayor número de procesos electorales del mundo en los últimos 20 años”.

En su intervención, el jefe de Estado enfatizó que el presidente estadounidense Donald Trump busca perturbar las "iniciativas de diálogo impulsadas por Uruguay y México" para lograr una solución pacífica mediante el diálogo.

“El pueblo de Venezuela ha sufrido dolorosamente heridas sociales causadas por un criminal bloqueo comercial y financiero, que ha sido agravado por el robo de nuestros recursos financieros y activos en países alineados”.

>> Gobierno de Venezuela muestra pruebas del plan de golpe de Estado 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.