• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, destacó el mandatario venezolano.

“Nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, destacó el mandatario venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 27 septiembre 2018



Blogs


El presidente venezolano indicó que durante el encuentro trataron todos los temas vinculados a la nación suramericana, entre ellos, el magnicidio frustrado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este jueves con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres.

Al finalizar el encuentro, el mandatario venezolano ofreció una rueda de prensa en la que indicó que habló con Guterres sobre todos los temas vinculados a Venezuela.

El jefe de Estado calificó la reunión como positiva, ya que lo ha orientado en diferentes aspectos.

Reiteró que su visita a la Asamblea de la ONU fue para denunciar la persecución financiera, las presiones, sanciones y políticas de amenazas que hay contra Venezuela.

“Nosotros estamos haciendo nuestra campaña de paz por Venezuela”, afirmó el mandatario.

>> Verdades llevadas por Venezuela ante la ONU

Con respecto al magnicidio frustrado en su contra, afirmó que continuará con la solicitud para que se haga una investigación internacional.

“Las revelaciones que hizo el New York Times sobre funcionarios de la Casa Blanca para un golpe de Estado en Venezuela, han alarmado a muchos en el mundo”, apuntó.

Por último, el presidente venezolano reiteró que está “listo, dispuesto y preparado” para llevar a cabo un encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump.

Señaló que en caso de ocurrir el encuentro llevaría toda la verdad de Venezuela, con una agenda abierta.  

>> Maduro en la ONU: Venezuela es víctima de una agresión permanente de EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.