• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo reiteró que el nuevo intento de desestabilización por parte de la derecha no logrará su objetivo ante la unión cívico-militar en Venezuela.

El Ejecutivo reiteró que el nuevo intento de desestabilización por parte de la derecha no logrará su objetivo ante la unión cívico-militar en Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 junio 2019



Blogs


El jefe de Estado destacó que los individuos involucrados en el plan terrorista buscaban provocar una matanza en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles el nuevo intento de un golpe de Estado impulsado por sectores de la oposición de ese país.

LEA TAMBIÉN

Venezuela denuncia nuevo intento de golpe de Estado por la oposición

Tras el plan terrorista denunciado por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, el jefe de Estado reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha capturado a varios de los involucrados, mientras que otros se están prófugos de la Justicia.

“Hemos develado, desmantelado y capturado a una banda de terroristas que pretendía un golpe de Estado contra la sociedad y la democracia venezolana ¡Están capturados!”, indicó.

El mandatario también refirió que uno de los implicados en el intento por propiciar un cambio de Gobierno en Venezuela, es el presidente colombiano Iván Duque, junto a sectores extremistas de la oposición.

“Es evidente la complicidad y la participación de Iván Duque y del gobierno de Colombia en este intento fascista para asesinarme ¡Desde Colombia se conspira y no lo vamos a tolerar!”, aseguró.

Además, instó a la población a unirse como fuerza política y moral para repudiar la nueva agresión organizada para ejecutar el asalto al poder popular, que con la mayoría de los votos en los comicios del 20 de mayo de 2018 eligió a Nicolás Maduro como su presidente.

“Afortunadamente tenemos una FANB unida, cohesionada y leal que ha derrotado a estos fascistas y los ha captura a uno por uno ¡Gracias a la moral de nuestros oficiales!”, exclamó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.