• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano continúa trabajando por la regularización de las cadenas de distribución y comercialización de productos.

El Gobierno venezolano continúa trabajando por la regularización de las cadenas de distribución y comercialización de productos. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 6 julio 2018



Blogs


Nicolás Maduro anunció que la Gran Misión Hogares de la Patria ya tiene seis millones de beneficiarios. También aprobó recursos para optimizar el suministro de agua en la capital.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este sábado el vicepresidente de economía, Tarek El Aissami, informará sobre los precios acordados de los principales rubros alimenticios, tras la ocupación temporal del Sistema de Mercados Municipales del país.

"Tenemos que lograr que el sistema de mercados municipales, sean un tacita de plata, en su funcionamiento, en su transparencia, en el servicio que prestan ¡Tienen que respetar la Ley!", enfatizó.

Asimismo, el mandatario aseveró que continúan avanzando en la búsqueda de la regularización de las cadenas de distribución y comercialización de productos, como parte de la ofensiva ante el bloqueo económico que emplea la derecha internacional contra la nación suramericana.

"Nuestro sistema de funcionamiento de la economía asombrará al mundo ¡Nocaut a la guerra económica y al imperialismo del norte y Colombia!”, afirmó.

>> Experto: ¿Por qué los precios en Venezuela son exorbitantes?

Hogares de la Patria

El mandatario venezolano destacó que la Gran Misión Hogares de la Patria ya tiene seis millones de beneficiarios. Una "cifra mágica de protección, de apoyo, de compañía y solidaridad". 

Indicó que la meta es llegar a los siete millones y que estos reciban de forma permanente los alimentos distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También anunció que en julio se entregará el bono de Independencia y el bono Niño Simón a través del sistema de protección social Carnet de la Patria.

Servicio de agua en Caracas

Nicolás Maduro, durante la reunión de temas económicos, aprobó recursos en divisas, Petros y bolívares para optimizar los sistemas Tuy 1, 2 y 3 que suministran agua a Caracas, Vargas y Miranda.

"Vamos a la recuperación de todo el sistema de bombeo, distribución, y abastecimiento de agua, para atender los problemas de nuestro pueblo", aseveró.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.