• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado pidió que cesen los ataques terroristas contra los servicios públicos del país y que se retome el diálogo.

El jefe de Estado pidió que cesen los ataques terroristas contra los servicios públicos del país y que se retome el diálogo. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 6 abril 2019



Blogs


"Ratifico todo mi apoyo, toda mi voluntad, para buscar una vía de diálogo", expresó el mandatario venezolano frente a la gran marcha antiimperialista de este sábado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este sábado un llamado a los mandatarios de México, Uruguay, Bolivia y a los primeros ministros de los 14 Gobiernos de la Comunidad del Caribe (Caricom) a retomar la iniciativa de diálogo acordada en Montevideo hace dos meses.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro: Detectamos ataques al sistema eléctrico desde Chile y Colombia 

"Ratifico todo mi apoyo, toda mi voluntad, para buscar una vía de diálogo, de negociación, de acuerdo, por el bien de Venezuela y su futuro. ¡Cesen los ataques terroristas!", expresó el mandatario frente a la gran marcha antiimperialista que recorrió las calles de Caracas hasta llegar al Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

El jefe de Estado pidió que cesen los ataques terroristas contra los servicios públicos del país, como los realizados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que provocó apagones en la mayoría del país.  

Cuadrillas de paz

El mandatario Nicolás Maduro instó al pueblo revolucionario, presente en la gran marcha antiimperialista, a unirse y organizarse junto a "los Consejos Comunales, Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción), Ubch (Unidades de Batalla Hugo Chávez), Colectivos, para conformar cuadrillas de paz en todos los barrios y comunidades en defensa de la Patria".

Durante su discurso, el presidente reiteró que el pueblo debe mantener unidos y alerta para garantizar la paz ante nuevos ataques del imperialismo. 

En este sentido, llamó a mejorar la capacidad comunitaria y las cuadrillas de paz para mantener una resistencia con serenidad. El pueblo debe estar "consciente, preparado, sereno, seguro de su futuro y de esta lucha de independencia que estamos dando".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.