• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado instó al pueblo venezolano a respetar las normas de la cuarentena para evitar la propagación del virus.

El jefe de Estado instó al pueblo venezolano a respetar las normas de la cuarentena para evitar la propagación del virus. | Foto: VTV

Publicado 10 mayo 2020



Blogs


"Vamos a disciplinar la cuarentena, cero acto público. Hay un incremento en los casos, para nosotros esto es una alarma", aseveró el Alto mandatario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a todos los funcionarios públicos a respetar la cuarentena para evitar más casos de contagio de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 519 casos de Covid-19 en barrios de Buenos Aires

"Llamo a los ministros, gobernadores, alcaldes y líderes de nuestro pueblo a disciplinar la cuarentena social, colectiva y consciente. ¡No aflojemos, es peligroso! Nada de actos de masas ni públicos. Es necesario elevar al máximo nivel la disciplina y cohesión. ¡No desmayemos!", indicó el presidente. 

Asimismo, el jefe de Estado instó al pueblo venezolano a respetar la cuarentena para evitar la propagación del virus, "tenemos que retomar el espíritu disciplinado, voluntario y social de la cuarentena", agregó.

"Vamos a disciplinar la cuarentena, cero acto público. Hay un incremento en los casos, para nosotros esto es una alarma", aseveró el Alto mandatario. 

La vicepresidenta de la nación venezolana, Delcy Rodríguez, informó este domingo que el país registró 12 nuevos casos para un total de 414 contagios.

"Tenemos 193 recuperados (46.6 por ciento), 100 permanecen en hospitales, 93 en CDI, 18 en clínicas privadas y lamentablemente, diez fallecidos", anunció la vicepresidenta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.