• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario dirigió el encuentro con el Sistema Defensivo Territorial, integrado por los comandantes de las diferentes componentes de seguridad.

El mandatario dirigió el encuentro con el Sistema Defensivo Territorial, integrado por los comandantes de las diferentes componentes de seguridad. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 3 junio 2019



Blogs


El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduró afirmó que las FF.AA. están en adiestramiento para garantizar la protección de la población.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB) en el adiestramiento necesario para garantizar la defensa de la soberanía nacional.

LEA TAMBIÉN

Canciller Arreaza denuncia nuevo plan de EE.UU. para atacar a Venezuela

El jefe de Estado dirigió este lunes el encuentro con el Sistema Defensivo Territorial, integrado por los comandantes de las diferentes Regiones de Defensa Integral (REDI), las Zonas de Defensa Integral (ZODI) y la Milicia Nacional Bolivariana.

"Nuestros hombres y mujeres de la FANB se encuentran en adiestramiento permanente para desarrollar la mayor capacidad profesional y ponerla al servicio de la defensa de la soberanía nacional. ¡Ese es el compromiso con la patria!", escribió en su cuenta Twitter.

Desde el Complejo Militar de Fuerte Tiuna en Caracas (capital), el mandatario indicó que la reunión se realizó en el marco de garantizar la independencia, soberanía, seguridad e integridad del espacio geográfico venezolano.

Además, felicitó a los representantes de los componente militares por las jornadas de ejercicios efectuadas desde horas de la mañana. "Así debe ser el liderazgo militar, en movimiento y ejercicio permanente".

Una nota de prensa del Ministerio para la Comunicación y la Información detalló que el Sistema Defensivo Territorial consiste en una estrategia de defensa de la nación a través de medidas y actividades de seguridad en diversas áreas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.