• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Presidente de Venezuela encabeza acto de oración por la paz y unión nacional
Publicado 2 diciembre 2023



Blogs


Manifestó que frente a las dificultades Venezuela se ha crecido espiritualmente como pueblo y se ha producido un despertar de la conciencia nacional, del orgullo de ser venezolanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asiste este sábado a un acto ecuménico de oración por la paz y unión nacional, realizado en la plaza Bolívar de Caracas (capital), y al que se conectaron miles de venezolanos desde la plaza Bolívar de otras ciudades.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro lidera cierre de campaña Venezuela Toda

Al dirigirse a los asistentes al acto ecuménico, expresó que habrá justicia sobre la lucha de Venezuela en torno al Esequibo con la unión de todo el pueblo. Celebró la unión nacional que se ha forjado en torno a esta causa.

Instó a todos los sectores de la población venezolana a unirse en la fe más profunda.
Destacó: "Si hay algo bonito de esta etapa de la batalla que está dando nuestro pueblo por el rescate histórico de la Guayana Esequiba es la unión nacional que ha surgido".

Manifestó que "el mundo vive momentos difíciles con el cambio climático y las guerras. Frente a las dificultades Venezuela se ha crecido espiritualmente como pueblo y se ha producido un despertar de la conciencia nacional, del orgullo de ser venezolanos".

Solicitó a Dios que bendiga la batalla electoral de este domingo, cuando tendrá lugar el referendo consultivo histórico sobre el Esequibo.

El evento está abierto a personas de todas las creencias y religiones. Se realiza además en la Plaza Bolívar de los 335 municipios de todo el país. Su objetivo es promover la unión y la integración del pueblo venezolano. Desde allí se pueden hacer votos por un mundo de paz y la unidad nacional. 

En su discurso de inicio del evento, el diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, envió un saludo a las primeras 50 ciudades que se conectaron con el acto ecuménico. Expresó, además, que se reportan 700 actividades a nivel nacional, lo cual muestra la efervescencia del pueblo venezolano en fecha previa al referendo consultivo sobre el Esequibo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.