• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano también reiteró la importancia de trabajar la tierra para que el país produzca lo que necesita la población.

El mandatario venezolano también reiteró la importancia de trabajar la tierra para que el país produzca lo que necesita la población. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 septiembre 2021



Blogs


El jefe de Estado instó a que se dejen a un lado las diferencias políticas e ideológicas para impulsar la economía productiva del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que el camino correcto para el país suramericano es el diálogo y así trabajar unidos por el bienestar de la población. 

LEA TAMBIÉN:

CNE de Venezuela anuncia misión del Ceela en comicios del 21N

"Venezuela quiere diálogo y entendimiento, paz, recuperación, trabajo, prosperidad, tranquilidad. Yo le digo a los venezolanos y venezolanas, el camino correcto es el del diálogo, del entendimiento, de la paz y del trabajo mancomunado", enfatizó el mandatario.

Además, instó a colocar "las diferencias políticas e ideológicas a un lado y pongámonos a trabajar la tierra para que Venezuela produzca todo lo que necesita para bien común y bienestar nacional".

"Estamos convencidos de que el camino de Venezuela tiene que ser el diálogo, el entendimiento, el respeto a la Constitución, la concordia, la reconciliación nacional", comentó el jefe de Estado.

Estas declaraciones surgen tras el segundo ciclo del proceso de diálogo iniciado en México el pasado 13 de agosto y que fue retomado el 3 de septiembre entre las delegaciones del Gobierno venezolano y las oposiciones de ese país.

Por otra parte, reiteró la importancia de seguir desarrollando la economía real productiva con el fin de vencer los efectos directos e indirectos del bloqueo impuesto ilegalmente por Estados Unidos (EE.UU.) al país suramericano.

"Es muy importante que la economía real siga su curso de crecimiento y se imponga la economía real productiva en la satisfacción de las necesidades" de la población venezolana, argumentó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.