• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"No han podido ni podrán con nosotros, seremos libres, independientes y soberanos por siempre, no habrá regreso al colonialismo", apuntó el mandatario.

"No han podido ni podrán con nosotros, seremos libres, independientes y soberanos por siempre, no habrá regreso al colonialismo", apuntó el mandatario. | Foto: @presidencialven

Publicado 24 julio 2018

Nicolás Maduro instó a la fuerza militar a fortalecer y levantar siempre la bandera de los valores bolivarianos ante las provocaciones extranjeras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que las agresiones y las amenazas “nos hacen más fuertes nuestra convicción y nuestra moral para evitar ser dominados”.

Durante el acto del 195 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y los 235 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el mandatario venezolano  expresó que “las agresiones y las amenazas nos hacen más fuertes, por ende, más fuerte es nuestra convicción y nuestra moral para evitar ser dominados, me siento orgulloso de ustedes soldados navales”.

Venezuela dijo temprano basta de dominación colonial, dimos el ejemplo hace 200 años, se lo digo a todos los venezolanos: No han podido ni podrán con nosotros, seremos libres, independientes y soberanos por siempre, no habrá regreso al colonialismo”, expresó el jefe de Estado.

>> Venezuela conmemora 235 años del natalicio de Simón Bolívar

El mandatario venezolano resaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la lucha contra los viejos colonialismos y antiemperialismos. Por lo que instó a la fuerza militar a fortalecer y levantar siempre la bandera de los valores bolivarianos ante las provocaciones extranjeras.

Simón Bolívar batalló por la libertad de Bolivia, de Ecuador, de Panamá, de América toda, por eso siempre estaremos del lado correcto. Felicito a la Armada Bolivariana en su día ¡Su acta de nacimiento es la lucha contra los viejos imperialismos!”, apuntó.

>> Presidente Maduro llama a transformar la salud en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.