• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La movilización parte desde la Plaza Morelos y llegará al Palacio de Miraflores.

La movilización parte desde la Plaza Morelos y llegará al Palacio de Miraflores. | Foto: @LTavera_teleSUR

Publicado 20 mayo 2019



Blogs


Movimientos sociales, comunales y organizaciones políticas protagonizan una nueva jornada de movilización este lunes para mostrar el respaldo a la Revolución Bolivariana.
 

Fuerzas revolucionarias, hombres, mujeres, jóvenes  y trabajadores están movilizados este lunes en conmemoración el primer aniversario de la reelección del presidente Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 20 de mayo de 2018. 

LEA TAMBIÉN:

Conoce cómo medios internacionales invisibilizan comicios del 20M en Venezuela

El pueblo venezolano se encuentra desde tempranas horas en las calles de Caracas, ciudad capital, también para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana, su compromiso en la defensa de la democracia y soberanía nacional, y rechazar la injerencia norteamericana.

Entretanto, la jefa de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Carmen Zerpa, señaló que hoy (lunes) salimos a ratificar la victoria del presidente Nicolás Maduro

"Celebramos este año de victoria popular y gallardía, tiempo durante el cual el pueblo venezolano ha defendido el proyecto Bolivariano y ha dicho a la burguesía que ¡¡No volverán!!, que acá hay un proyecto que se tiene que respetar porque es la voluntad de las mayorías”, agregó.

A propósito de la movilización popular, el presidente venezolano Nicolás Maduro a través de su cuenta de la red social de Twitter expresó que compromiso por seguir defendiendo la voluntad popular en perfecta unión Cívico-Militar.

La marcha partirá desde la Plaza Morelos, pasando por el edificio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y llegará al Palacio de Miraflores, reseñan medios locales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.