• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 5 de octubre, el Gobierno venezolano anunció que fue suscrito un acuerdo sobre migración para la repatriación segura y legal de connacionales desde EE.UU.

El pasado 5 de octubre, el Gobierno venezolano anunció que fue suscrito un acuerdo sobre migración para la repatriación segura y legal de connacionales desde EE.UU. | Foto: X: @MijpVzla

Publicado 18 octubre 2023



Blogs


Los venezolanos llegaron en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira.

Más de 120 venezolanos arribaron este miércoles a su país desde Estados Unidos (EE.UU.) mediante el plan Vuelta a la Patria, informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela envía ayuda humanitaria a la Franja de Gaza

Los venezolanos llegaron en horas de la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira.

Ceballos declaró al medio estatal Venezolana de Televisión (VTV) que "le damos esa bienvenida calurosa para que rehagan su vida".

"Nosotros estamos aquí prestos y listos, mediante la activación de un comando unificado integral para la recepción de todos estos hermanos repatriados y para dar estricto cumplimiento a los protocolos internacionales, a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería", indicó el vicepresidente sectorial.

El pasado 5 de octubre, el Gobierno venezolano anunció que, en el marco de las conversaciones sostenidas con autoridades de EE.UU., fue suscrito un acuerdo sobre migración para la repatriación segura y legal de connacionales desde la nación
norteamericana.

En el texto, compartido por el canciller Yván Gil, se reiteró que Venezuela desplegará, mediante el plan Vuelta a la Patria, los recursos necesarios para la atención integral de sus connacionales repatriados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.