• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación venezolana se llevó los máximos honores en las competencias de 1000 y 10.000 metros tanto masculinos como femeninos.

La delegación venezolana se llevó los máximos honores en las competencias de 1000 y 10.000 metros tanto masculinos como femeninos. | Foto: teleSUR

Publicado 23 abril 2023



Blogs


En la tercera jornada de los V Juegos Deportivos del ALBA 2023 continuaron las competencias en las diferentes sedes de las tres ciudades que reciben a los atletas.

La selección de Venezuela se mostró como la más fuerte en la modalidad de patinaje de velocidad al obtener múltiples medallas doradas tanto en las categorías masculino como femenino

LEA TAMBIÉN:

Venezuela encabeza el medallero de los V Juegos del ALBA

La delegación venezolana se llevó los máximos honores en las competencias de 1000 y 10.000 metros tanto masculinos como femeninos.

El velódromo Teo Capriles, en Caracas, fue el escenario donde los criollos desarrollaron su talento. Angy Anabela Quintero,con 57 puntos; Daniela Valentina Bustamante con 37 y Mariana Molina con 7 de puntaje fueron las que se apoderaron del podio en la prueba de los 10.000 metros.

En la categoría masculina, Gustavo Rodríguez se alzó con el primer lugar, escoltado por sus compatriotas Juan Carlos Herrera (plata) y Yohan Corona (bronce).

Más tarde llegaría otro oro de la mano de Alejandro Chacón quien compartiría el momento de la premiación con José Carlos Rojas el cual obtuvo el tercer lugar en los 200 metros.

De acuerdo con el medallero publicado en la página web de los organizadores del evento, Venezuela suma 41 preseas de oro, 44 de plata y 23 de bronce, para un total de 108.

El día de mañana continuarán las competencias de la disciplina en el mismo escenario capitalino. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.