• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores”, precisó el jefe de Estado.

“La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores”, precisó el jefe de Estado. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 24 marzo 2019



Blogs


El presidente Nicolás Maduro ordenó la puesta en marcha de un plan especial para reponer a las familias venezolanas los artefactos afectados por el ataque al sistema eléctrico del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este sábado la ejecución de un plan especial del programa social Mi Casa Bien Equipada para reponer a las familias venezolanas los artefactos electrodomésticos que pudieran haber resultado dañados producto del sabotaje eléctrico del pasado 7 de marzo.

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro anunciará conformación de nuevo Gabinete

"Vamos a reponer los daños provocados por la guerra eléctrica de estos terroristas de la derecha", indicó el mandatario venezolano luego de conocer diversas denuncias de ciudadanos cuyos aparatos eléctricos resultaron afectados durante el masivo apagón provocado.

“La Revolución lo va a hacer por el pueblo y a través del Carnet de la Patria para que sea directo, sin gestores, directo al hogar”, precisó.

Mi Casa Bien Equipada es un programa social del Gobierno Bolivariano que ofrece a las familias de escasos recursos económicos el acceso a electrodomésticos con bajos intereses y a precios justos.

El pasado jueves 7 de marzo el pueblo venezolano fue víctima de un sabotaje continuado contra su sistema eléctrico. El ataque, que fue perpetrado cibernéticamente desde el exterior, produjo un apagón en todo el territorio nacional que se extendió durante más de 100 horas afectando también el suministro de agua y el transporte subterráneo en la ciudad capital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.