• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades venezolanas garantizaron la implementación de medidas de bioseguridad para prevenir cualquier riesgo ante la Covid-19.

Las autoridades venezolanas garantizaron la implementación de medidas de bioseguridad para prevenir cualquier riesgo ante la Covid-19. | Foto: Mippci

Publicado 25 noviembre 2021



Blogs


El evento contará con la asistencia de varias representaciones diplomáticas presentes en Venezuela.

La nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) se realizará del 14 al 16 de diciembre en el estado La Guaira (norte), anunció este jueves el ministro de ese ente, Alí Padrón.

LEA TAMBIÉN 

Venezuela rechaza hostilidad de Reino Unido sobre elecciones

Padrón precisó que entre los invitados estarán los embajadores de Cuba, Dagoberto Rodríguez; Indonesia, Imam Edy Mulyono; Irán, Hojjatollah Soltani; Nicaragua, Yaosca Calderón; Rusia, Sergey Melik Bagdasarov y Sudáfrica, Joseph Khehla Nkosi.

Además, destacó que cada país invitado presentará sus costumbres culinarias, encuentros deportivos, simposios y seminarios, bajo estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

En este sentido, Edymar Mendoza fue designada como presidenta del Comité Organizativo de la Feria Internacional de Turismo y Negocio, como se tenía previsto antes de la llegada de la pandemia.

Prevén que la agenda sea presencial y por videoconferencia; y se otorgará el Premio Nacional de Turismo en las categorías ecológicas, agroecológicas y religioso.

"El año 2022 se pinta próspero en materia de turismo receptivo, hablamos de turistas de la República Checa, Turquía y otros países”, acotó el ministro Padrón.

También se realizarán ruedas de negocios y actividades vinculadas al área del turismo, en un evento que tendrá la asistencia de hoteleros, posaderos y comunidades turísticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.