• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Moisés Calderón, joven relator invitado al programa, destacó que la delantera vinotinto despertó, tras marcar la cifra de 3 goles en un solo encuentro.

Moisés Calderón, joven relator invitado al programa, destacó que la delantera vinotinto despertó, tras marcar la cifra de 3 goles en un solo encuentro. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2019



Blogs


El periodista deportivo Moisés Calderón aseguró que Venezuela necesitará preparación para los cuartos de final.

Rafael Cuéllar y Marcela Heredia, analizaron lo más destacado de la clasificación de Venezuela este sábado tras su triunfo ante Bolivia por 3 a 1. Los panelistas destacaron puntos importantes de esta clasificación como el invicto del DT Rafael Dudamel, un histórico empate a Brasil por primera vez en la historia y los distintos experimentos tácticos realizados por el cuerpo técnico. 

LEA TAMBIÉN:
Venezuela vence a Bolivia y clasifica a cuartos de final en Copa América

Moisés Calderón, joven relator invitado al programa, destacó que la delantera vinotinto despertó, tras marcar la cifra de 3 goles en un solo encuentro, pero rescata que tras el partido, Venezuela necesitará preparación para los cuartos de final y buscará seguir escribiendo historia. Calderón manifestó, además, que los favoritos a llevarse la Copa son, a su parecer, Uruguay por la tradición y Brasil por ser local.

Cierre del Grupo A

Arturo León, periodista peruano, manifestó que duele la derrota sucedida ante Brasil, es la peor en la era Gareca. Los errores se pagaron caro, manifiesta, pero duda que la diferencia entre Brasil y Perú sea de 5 goles, que en caso de repetirse este encuentro, no se volvería a dar una diferencia similar.

La prensa de Perú es exigente con el estratega Gareca, se le ha pedido recambio de jugadores, que los sistemas de juego varíen debido a que el juego es predecible, sin embargo Gareca insiste en sus sistemas y jugadores. Si bien al técnico no se le puede reprochar nada por haber llegado al mundial con la blanquirroja, existen estos encuentros donde una tristeza generalizada invade a los peruanos. Ahora se aspira lograr clasificar como uno de los mejores terceros de grupo. 

Colombia

Nixón Carranza, periodista deportivo de Colombia, analizó lo sucedido con su selección. Tras vencer a Argentina y Qatar, manifestó que Carlos Queiroz buscará cerrar la fase de grupos con puntaje perfecto, el equipo será alternante pero la idea táctica y la consigna será la de vencer a Paraguay el día de mañana. 

Existen sectores de la afición colombiana que piden que Paraguay triunfe con el objetivo de eliminar a Argentina, si bien estos son "rumores infundados", le pone un toque de presión a los distintos equipos que buscarán hacer la tarea en el último partido, Colombia por su parte, se encuentra tranquila con la seguridad que ya ganaron su zona en la fecha pasada. 

Golazo de América despidió el programa con la presentación de las probables alineaciones de los encuentros de este domingo 23 de junio del Grupo B. Argentina se enfrentará a Qatar y Colombia se medirá con Paraguay y tras estos partidos se conocerá un nuevo clasificado además de Colombia y un nuevo equipo eliminado que acompañará a Bolivia en la lista. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.