• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela consolidó su juego al minuto 54, Machís nuevamente sacó un remate potente desde el borde del área boliviana.

Venezuela consolidó su juego al minuto 54, Machís nuevamente sacó un remate potente desde el borde del área boliviana. | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2019 (Hace 11 horas 25 minutos)

Con el 3 a 1 Venezuela clasifica como segundo del Grupo A detrás de Brasil y deberá enfrentarse el 28 de junio contra quien se ubique segundo en el Grupo B. 

Bolivia y Venezuela, del Grupo A, se enfrentaron en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Venezuela llegaba como favorita tras sus dos empates ante Perú y Brasil, la vinotinto con dos puntos, tenía serias posibilidades de alcanzar una ubicación que le permita avanzar de fase. 

Primer tiempo

Apenas iniciado el encuentro, Hernández desbordó por la derecha, Machís de cabeza anticipó la defensa boliviana para poner el primer gol del partido. La tranquilidad del gol para la vinotinto, provocó que domine el balón desesperando a su rival que recurrió al juego brusco para detener el juego llanero. Bolivia intentó mediante Marcelo Moreno igualar el encuentro pero no lo lograron, al fin del primer tiempo Venezuela se llevó la victoria parcial. 

Segundo tiempo

Venezuela consolidó su juego al minuto 54, Machís nuevamente sacó un remate potente desde el borde del área boliviana, el disparo fue a morir en el fondo del arco verde decretando el 2 a 0. A falta de 10 minutos, Bolivia logró descontar por intermedio de Leonel Justiniano tras un exelente pase de Bejarano. El elenco del altiplano intentó el empate por todos los medios posibles, debido a esto, dejó espacios que aprovechó Josef Martínez para poner la tercera para la vinotinto. 

Siguiente fase

Con el 3 a 1 Venezuela clasifica como segundo del Grupo A detrás de Brasil y deberá enfrentarse el 28 de junio contra quien se ubique segundo en el Grupo B. Bolivia por su parte hace maletas para regresar a su país, dejando una desastrosa participación con 3 partidos jugados y 3 partidos perdidos. En este grupo se ubicó tercero el elenco de Perú, quien deberá esperar la finalización de los Grupos B y C para conocer si puede continuar en la copa como uno de los mejores terceros. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.