• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tres de los cuatro candidatos que aspiran a la Presidencia de ese país presentaron sus propuestas en varios estados. 

Tres de los cuatro candidatos que aspiran a la Presidencia de ese país presentaron sus propuestas en varios estados.  | Foto: AVN

Publicado 12 mayo 2018



Blogs


El próximo 20 de mayo los venezolanos están llamados a escoger al presidente de ese país y los representantes de los Consejos Legislativos. 

En menos de una semana cerrarán las campañas electorales en Venezuela de cara a los comicios del próximo 20 de mayo.

Tres de los cuatro candidatos que aspiran a la Presidencia de ese país presentaron sus propuestas en varios estados. 

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo en San Fernando de Apure, estado Apure, desde donde llamó a la unidad revolucionaria para lograr la paz.

"Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal", agregó. Luego se trasladó hasta el estado Aragua.

El aspirante por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, recorrió algunas zonas de Guanare en donde prometió recuperar el campo y la producción. "Venezuela vuelva a ser el país exportador que además tenía la capacidad de producir sus propios alimentos".

Falcón ratificó su plan de dolarizar el salario, las pensiones y los subsidios, a través de "una tarjeta humanitaria que recoja una asignación directa en dólares para que la gente más humilde, los sectores más deprimidos, pueda comprar medicinas, pagar los servicios y sufragar los gastos de alimentación".

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, recorrió tres zonas de la Gran Caracas (capital).

“Después de que usted vote por El Cambio dígale adiós al pasado y prepárense para ver Días Mejores en este país”, aseguró Bertucci.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.