• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras los resultados de este sábado, ambos conjuntos marchan segundos en su grupo, que lidera Ecuador tras vencer a Colombia.

Tras los resultados de este sábado, ambos conjuntos marchan segundos en su grupo, que lidera Ecuador tras vencer a Colombia. | Foto: EFE

Publicado 20 enero 2024



Blogs


Ofrecieron un partido emocionante. Venezuela comenzó arriba en el marcador, pero Bolivia consiguió igualar.

En partido trepidante y lleno de emociones, las escuadras de Venezuela y Bolivia empataron a tres goles este sábado durante la jornada inicial del torneo preolímpico de fútbol sub-23, auspiciado por la Confederación Suramericana de la disciplina (Conmebol), que acogen Caracas y otras ciudades venezolanas.

LEA TAMBIÉN: 

Ecuador vence 3-0 a Colombia en Preolímpico de Fútbol en Venezuela

La Vinotinto salió al terreno del estadio nacional Brígido Iriarte, en Caracas, con mucho ímpetu y parecía dueña de la victoria, cuando los del altiplano consiguieron el empate.

Por Venezuela anotaron Matías Lacava (minuto 37), Jovanny Bolívar (42) y Renné Rivas (63), en tanto que del lado boliviano vulneraron el arco rival José Briceño (31),  Lucas Chávez (83) y Gabriel Villamil (90+6).

El técnico de Venezuela, Ricardo Valiño, se decantó por una alineación con Frankarlos Beníte, Alex Custodio, Carlos Vivas, Andrés Ferro, René Rivas, David Martínez, Bryant Ortega, Telasco Segovia, Matías Lacava, Kevin Kelsy y Jovanny Bolívar.

Por su parte, Bolivia lo hizo con Carlos Adorno, Denilson Durán, Jairo Quinteros, Diego Medina, César Romero, Marco Salazar, Miguel Villarroel, Gabriel Villamil, Lucas Chávez, Fernando Nava y José Briceño.

Al cierre de la primera jornada del torneo, Ecuador lidera este grupo (3 puntos), seguido por Venezuela y Bolivia (1 cada una) y Colombia (0).  El equipo de Brasil descansó en esta fecha y sus integrantes disfrutaron del partido Venezuela-Bolivia desde las gradas.

En ocasión de este juego, se produjo la inauguración del torneo. Correspondió a la campeona olímpica de triple salto, la venezolana Yulimar Rojas, dar el puntapié inicial a un balón. La acompañó el ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.