• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Bolívar Soberano entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

El Bolívar Soberano entrará en vigencia el próximo 20 de agosto. | Foto: AVN

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


El 19 de agosto a partir de las 18H00 todos los servicios de banca electrónica serán suspendidos hasta el lunes a las 18H00 para cumplir con la fase final de la adecuación de la reconversión monetaria.
 

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que el 95 por cientos de los sistemas tecnológicos de las entidades bancarias públicas y privadas de Venezuela están adecuadas para la entrada de vigencia del nuevo cono monetario.

El funcionario detalló el pasado jueves que este viernes y sábado las oficinas, sucursales y taquillas externas de las entidades bancarias no prestarán servicios comerciales. Sin embargo, los clientes podrán usar los servicios de banca electrónica, cajeros automáticos, puntos de venta y las operaciones de pago móvil interbancario. 

El próximo domingo a las 18H00 todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos, a fin de cumplir con la fase de reinicio de las plataformas a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria

Entre tanto, la banca por Internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas a las 18H00 del lunes 20 de agosto, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.

>> Bolívar Soberano y el Petro, unidades contables para desarrollar Venezuela

La reconversión monetaria es una medida complementaria de las acciones establecidas en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que impulsa el presidente Nicolás Maduro y su gabinete.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.