• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cumbre que se efectúa desde este 20 hasta el 22 de febrero, tiene como objetivo las mejoras y el fortalecimiento para el desarrollo conjunto de la industria de gas natural.

La cumbre que se efectúa desde este 20 hasta el 22 de febrero, tiene como objetivo las mejoras y el fortalecimiento para el desarrollo conjunto de la industria de gas natural. | Foto: VTV

Publicado 20 febrero 2022



Blogs


Tras su llegada a Doha, el canciller sostuvo un encuentro con el secretario General del FPEG, Mohamed Hamel.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Plasencia, arribó a Doha para participar en la VI Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) en representación del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza manipulación de tema migratorio por Colombia

A las pocas horas de su arribo, el canciller venezolano sostuvo un encuentro con el secretario General del FPEG, Mohamed Hamel, donde se centró en la coordinación de los países miembros para la exportación del gas.

"Le reiteramos nuestra disposición de mantener la coordinación con todos los países miembros para desarrollar y utilizar los recursos gasíferos a favor del desarrollo de nuestros pueblos", indicó el ministro de Relaciones Exteriores venezolano.

La cumbre que se efectúa desde este 20 hasta el 22 de febrero, tiene como objetivo las mejoras y el fortalecimiento para el desarrollo conjunto de la industria de gas natural para servir los intereses de los países productores y consumidores.

Cabe destacar que además del canciller Plasencia, la delegación venezolana que representa al mandatario Maduro también está integrada por el presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Asdrúbal Chávez.

El FPEG está compuesto por las siguientes naciones: Bolivia, Catar, Irán, Egipto, Guinea Ecuatorial, Rusia, Angola, Libia, Nigeria, Azerbaiyán, Irak, Malasia, Noruega, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Trinidad y Tobago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.