• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jorge Arreaza denunció las agresiones económicas contra Venezuela, que han impedido el acceso a medicinas y alimentos.

Jorge Arreaza denunció las agresiones económicas contra Venezuela, que han impedido el acceso a medicinas y alimentos. | Foto: @cancilleriave

Publicado 12 septiembre 2018



Blogs


Jorge Arreaza denunció la agresión de EE.UU. contra Venezuela con el fin de lograr una intervención militar en la nación.

La campaña de agresión en contra de Venezuela fue denunciada por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en una reunión sostenida con representantes de la Liga de los Estados Árabes.

La información fue difundida por la Cancillería de Venezuela, para detallar que fueron expuestos los ataques que ha sufrido la nación suramericana por parte del Gobierno de los Estados Unidos, con el fin de "lograr la intervención militar en Venezuela con la excusa de una crisis humanitaria".

>> Canciller Arreaza denuncia en la ONU bloqueo contra Venezuela

 

>> ONU asegura que situación en Venezuela es por guerra económica

Esta semana, el canciller intervino en la 39º sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y condenó las agresiones económicas contra Venezuela, que han impedido el acceso a medicinas y alimentos.

Por otro lado, se reunió con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para trabajar de la mano en el Plan Vuelta a la Patria y asistió a un encuentro de coordinación estratégica con embajadores de la
Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.