• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El parlamentario venezolano aseguró que este encuentro con los miembros de la misión fue cordial y fructífero.

El parlamentario venezolano aseguró que este encuentro con los miembros de la misión fue cordial y fructífero. | Foto: Twitter Jorge Rodríguez

Publicado 9 julio 2021



Blogs


La ocasión fue propicia para realizar un recuento de las garantías electorales que brinda el sistema para los comicios de noviembre próximo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, el diputado Jorge Rodríguez, recibió este viernes a los integrantes de la misión de exploración para la observación electoral de la Unión Europea (UE), en el marco de los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

Anuncian misión exploratoria de la UE en elecciones venezolanas

A través de su cuenta en la red social Twitter, el parlamentario aseguró que este encuentro con los miembros de la misión fue cordial y fructífero.

"Hicimos recuento de las amplias garantías electorales con miras a los comicios de alcaldesas y alcaldes, y gobernadores del 21 de noviembre de 2021", precisó Rodríguez.

Anteriormente, los integrantes de la misión de exploración sostuvieron una reunión con el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, la cual fue propicia para plantear la realidad del pueblo venezolano.

Por su parte, el encargado de negocios de la UE en la nación suramericana, Duccio Bandini, indicó que este grupo está conformado por tres funcionarios y cuatro expertos electorales, quienes estarán en Venezuela hasta el próximo 23 de julio.

El próximo 21 de noviembre, los venezolanos están llamados a participar en las elecciones para renovar a los representantes de la población las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.