• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciudadanos recibirán atención social por parte del Gobierno venezolano.

Los ciudadanos recibirán atención social por parte del Gobierno venezolano. | Foto: @LTavera_teleSUR

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


Las personas que se acogieron al plan "Vuelta a la Patria" desde Ecuador, recibirán ayuda para reincorporarse almercado laboral en Venezuela. 

Como parte del plan Vuelta a la Patria, 92 venezolanos regresaron a la nación suramericana en la madrugada de este jueves, tras emigrar  a Ecuador y denunciar que las condiciones para asentarse en  ese país no son óptimas.

El grupo de nuevos repatriados está conformado por 65 adultos y 27 niños. Se informó que los ciudadanos recibirán atención social para garantizar su reinserción en el mercado laboral de Venezuela.

Los venezolanos abordaron un avión en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito, con destino a Caracas, gracias al plan impulsado por el presidente Nicolás Maduro.

El grupo de connacionales solicitaron el regreso a Venezuela y expresaron su agradecimiento con el Gobierno por la ayuda brindada para su retorno.

>> VIDEO: "Nos queremos ir", exclaman cientos de venezolanos frente a embajada en Perú

El plan Vuelta a la Patria ya ha retornado a más de mil de venezolanos que se encontraban en Perú y Brasil, los cuales pidieron su regreso tras recibir ataques xenofóbicos por parte de los habitantes de esas naciones.

Asimismo, se espera que para este sábado más venezolanos regrese desde Perú y el próximo lunes otros desde Argentina.  

>> Grupos de venezolanos retornarán desde Argentina, Perú y Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.