• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La información fue difundida por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por un canal de televisión nacional.

La información fue difundida por el periodista José Vicente Rangel en su programa transmitido por un canal de televisión nacional. | Foto: AVN

Publicado 1 julio 2018

La mayoría de los venezolanos son partidarios de que el Estado conduzca la economía del país y no el sector privado.

El último sondeo de la encuestadora Hinterlaces detalló que el 62 por ciento de los venezolanos prefiere que sea el Gobierno del presidente Nicolás Maduro el que conduzca la economía del país y no la empresa privada.

El 68 por ciento prefiere que el Estado establezca normativas claras para que la empresa privada funciona, frente al rechazo de solo 20 por ciento de los consultados.

>Venezuela prevé financiar viviendas con Petros este año

Asimismo, 66 por ciento de los encuestados está de acuerdo en que el Gobierno haga más eficiente el modelo económico socialista.

 

El Gobierno Bolivariano avanza con discusiones de mesas de trabajos que buscan hacer frente a la especulación y otros delitos económicos como parte de la denunciada guerra económica. 

Al respecto, un 82 por ciento indicó que una mejor Venezuela se construye con un modelo económico donde existan las empresas del Estado, privadas y propiedad social.

El estudio fue realizado a 1.580 personas entre el 24 de mayo y el 9 de junio.

>Vpdte. venezolana: soluciones sociales deben nacer en el pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.