• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento es completamente gratuito y se realizará al aire libre en, al menos, tres locaciones.

El evento es completamente gratuito y se realizará al aire libre en, al menos, tres locaciones. | Foto: @JIIFF

Publicado 5 enero 2019



Blogs


Desde este sábado y hasta el próximo 12 de enero, se realizará el Festival Internacional JIIFF, para quienes residen o puedan acercarse al sureste de Uruguay.

Con el objetivo de celebrar la novena edición del Festival José Ignacio International Film Festival (JIIFF), una playa, una estación de trenes y una finca en Uruguay, fueron convertidas en una sala de cine

En estos alucinantes escenarios, el público asistente podrá disfrutar de la proyección de diversas películas de manera gratuita, desde este sábado 5 de enero y hasta el próximo sábado 12 de enero en el balneario uruguayo José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este.

En total, se proyectarán seis películas: Cold war, de Polonia; Woman at war, de Irlanda; The favourite, una producción triple; Non Fiction, de Francia; Border, una producción iraní-sueca; y El regreso de Mary Poppins, de EE.UU. Una cartelera pensada para todos los gustos y públicos.

El Festival se creó con el objetivo de que jóvenes, niños y sus familias, puedan compartir una experiencia enriquecedora, colectiva, lúdica y gratuita, en locaciones de proyección jamás pensados como una playa, una estación de trenes o una finca. 

>> Inicia en Chile el Festival Internacional Santiago a Mil 2019


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.