• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donald Trump -en la foto, junto al presidente ruso Vladimir Putin- acusó de cacería de brujas al jefe de contraespionaje del FBI, Peter Strzol.

Donald Trump -en la foto, junto al presidente ruso Vladimir Putin- acusó de cacería de brujas al jefe de contraespionaje del FBI, Peter Strzol. | Foto: Reuters

Publicado 16 julio 2018



Blogs


Donald Trump hizo público un mea culpa por acciones de Estados Unidos que perjudicaron las relaciones con Rusia durante años. Moscú respondió: "Estamos de acuerdo".

El primer mandatario de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump escribió en su cuenta oficial de Twitter @RealTrump que la relación del país norteamericano nunca había estado peor que ahora gracias a las "tonterías y estupideces del Gobierno de EE.UU". El Estado ruso respondió con un retweet de la publicación del presidente estadounidense con un mensaje que dijo: "Estamos de acuerdo".

"Nuestra relación con Rusia nunca fue peor gracias a tantos años de tonterías y estupideces de EE.UU., y ahora con la caza de brujas armada", reza la publicación de Trump. 

>> Putin y Trump ofrecen balance de cumbre bilateral

La respuesta del Gobierno de Rusia se limitó a aceptar las explicaciones de Trump en relación a la deteriorada relación diplomática que mantienen con EE.UU. La publicación fue resuelta en la cuenta oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. 

>> Irán: El diabólico plan de EE.UU. en Palestina no se realizará

Los mandatarios de Rusia y Estados unidos iniciaron una cumbre este lunes en la localidad de Helsinki, capital de Finlandia con el firme propósito de reanudar la diplomacia para el bien de ambas naciones. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.