• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Piñate sostuvo ante la Conferencia de la OIT "la determinación de vencer" del pueblo venezolano ante los ataques imperiales.

Piñate sostuvo ante la Conferencia de la OIT "la determinación de vencer" del pueblo venezolano ante los ataques imperiales. | Foto: @MPPPSTVe

Publicado 14 junio 2019



Blogs


En su intervención, Piñate ratificó las consecuencias de un bloqueo financiero que ha generado pérdidas por más de 30.000 millones de dólares al país.

Un grupo de trabajadores venezolanos, representados en la figura del ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, denunció este viernes las repercusiones que tiene el bloqueo imperialista contra el pueblo de Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian consecuencias del bloqueo de EE.UU. contra Venezuela

Durante la realización de la edición número 108 de la Conferencia de Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se realiza en Ginebra, Suiza, Piñate sostuvo "la determinación de vencer" ante los ataques sufridos por la derecha internacional.

"En el marco de esta centenaria conferencia le ratificamos al mundo que seguiremos luchando con todo lo que tenemos a nuestra disposición para defender el futuro del trabajo, el futuro de las libertades de los seres humanos y el futuro de la humanidad misma", sostuvo el ministro venezolano.

En su intervención, Piñate señaló que Venezuela elevó a otros organismos internacionales las consecuencias de un bloqueo financiero que ha generado pérdidas por más de 30.000 millones de dólares, así como la dificultad de adquirir insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo.

Por su parte, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Wills Rangel ratificó lo dicho por Piñate, al tiempo que confirmpo que las sanciones unilaterales e ilegales impuestas por EE.UU. han generado un boicot comercial.

"Se ha generado la pérdida de empleos y deterioro del salario, poniendo en juego 20 años de conquistas de la clase obrera con la Revolución Bolivariana", denunció Rangel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.